jueves, 10 de septiembre de 2009

UNA VACA SAGRADA



La industria de la publicidad considera a Agustín Medina una de sus vacas sagradas. Lleva cuarenta años en el mundo de la publicidad, destacando su labor como Director Creativo y Vicepresidente Internacional en Foote, Cone & Belding y como Presidente de La Banda de Agustín Medina.
Su amplia experiencia y reconocimiento le ha permitido participar como Miembro del Jurado en numerosos festivales internacionales de Publicidad, como el Festival de Cannes, entre otros.
Agustín Medina es en la actualidad Presidente de Pub Editorial, editora de la revista Brandlife, Presidente de la Fundación DeArte Contemporáneo, y Asesor Estratégico en Comunicación y Marketing. También ha sido Presidente de la Asociación Española de Agencias de Publicidad (AEAP), cargo que ocupó hasta Marzo de 2004. Entre 2002 y 2004 fue miembro del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), que preside Su Majestad la Reina Sofía en España.
Fue Presidente y fundador de la Asociación de Directores Creativos (ADC). Ha escrito seis libros: “Notas al margen. Reflexiones de un Publicitario.” (1995), “La Publicidad” (2001), “Apuntes para un cambio de siglo publicitario” (2004), “Historia de mi Banda” (2005), “Cómo llegar al éxito de fracaso en fracaso” (2006) e “Ideas para tener Ideas” (2007).

No hay comentarios:

Publicar un comentario